El dia viene un poco cargado de sensaciones, he esperado unos dias para asimilar lo sucedido en los ultimos dias.
Durante estos ultimos cuatro años, soñaba con que en algun momento, la chica a la que quiero volvía a mi lado, y sin embargo, me encuentro con todo lo contrario.
La sinceridad que ha tenido conmigo, no hace sino reafirmarme en porque sigo enamorado de ella, porque hace falta tener fuerza para decirle a tu anterior pareja que se ha vuelto a enamorar de alguien, que por supuesto, no eres tú.
Por un lado, sientes una terrible pena, ya que siempre piensas en que al final, como en las peliculas, te llegará tu oportunidad, como a Ross y Rachel en "Friends", o en "Love Actually".
Pero de momento, ni yo soy Ross, ni esto es una pelicula.
Es cuando te das cuenta de que ya estas fuera de juego y aunque tengas su compañía, ya no serás realmente parte de su vida, ni ella dela tuya.
Pero por otro lado, te queda la ilusión de que haya encontrado a alguien que por fin consiga hacerla feliz como ella se merece, que le dé ese cariño constante, ese apoyo y que se sienta querida, la verdad es que su vida no ha sido fácil y me siento orgulloso de ver como ha conseguido siempre sobreponerse a las adversidades (que no han sido pocas).
La conversacion fue especial, y por primera vez en tiempo, volvi a sentir su cariño, con un abrazo de varios minutos, que hacia que me temblaran las piernas y tuviera unas ganas de llorar horrorosas, pero no se lo merecía, la honestidad de explicarme su situación bien valía que al menos en esta ocasión fuera capaz de comportarme lo mejor posible.
Supongo que ahora todo cambiará, es lo lógico, porque sería muy dificil para todos esa amistad que hemos tenido hasta ahora. Su nueva pareja porque no lo entendería, o al menos, le costaría bastante, a Ana porque se sentiría incomoda y a mi, porque... la sigo queriendo, y aunque sea capaz de aguantar el tipo lo mejor posible, sé que no debo estar muy cerca porque no quiero que le vaya mal, sino todo lo contrario, espero que le dé todo lo que necesite para ser feliz y no se equivoque como lo hice yo. Por supuesto, tambien espero que ella haya aprendido como dos personas queriendose tanto fueron incapaces de llevar una relacion y le pueda servir para su futuro.
De todas formas, curiosidades de la vida, empecé a escribir este blog en febrero como valvula de escape tras varias noches sin dormir, estoy seguro que de alguna manera, mi mente sabia que Ana se me estaba escapando definitivamente. No es que crea en estas chorradas, pero tiene su punto oscuro que coincida en el tiempo todo esto.
A ver si llega de una vez el momento de escapar de todo esto y empiezo de cero en otro lugar, porque todo lo que me ha dado esta ciudad, me lo ha ido arrebatando poco a poco.